Inicio Covid-19 Suman estudiantes al Centro de Teleseguimiento

Suman estudiantes al Centro de Teleseguimiento

El intendente Juan Ignacio Ustarroz participó de la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Luján para sumar 50 estudiantes avanzados de Trabajo Social al Centro de Teleseguiento Municipal. Lo hizo junto a Marianela Arenillas y Loana Monetta.

«Sumamos 50 estudiantes al rastreo y seguimiento de los casos de COVID 19», explicó al respecto Arenillas, directora del CIC, sobre esta actividad que se da en el marco de las prácticas pre profesionales de Trabajo Social.

«Con el seguimiento de sus profesores en la materia y la Municipalidad van hacer seguimiento de casos», indicó Arenillas, quien junto a Loana Monetta, docente de la carrera de Trabajo Social y trabajadora social de Desarrollo Social de la comuna, fue parte de la firma del convenio que se hizo de forma virtual.

«Firmamos convenio con Universidad Nacional de Luján y la carrera de Trabajo Social para sumar 50 estudiantes avanzados al centro de teleseguimiento y acciones de prevención y control del coronavirus. Muchas gracias equipos docentes, Coordinación de la carrera, Departamento de Ciencias Sociales y rectorado por el compromiso con nuestro pueblo», dijo por su parte, el intendente municipal.