Inicio Deportes Curso para entrenadores en la ABCH

Curso para entrenadores en la ABCH

Para el venidero sábado 1 de agosto la Asociación Básquetbol Chivilcoy ha organizado un curso intensivo para entrenadores de básquet. Serán tres horas y media de una jornada de capacitación que irá desde la hora 9 a 12.30, estando a cargo de la misma Gastón Velázquez quien es entrenador Eneba 3, profesor de educación física, coordinador de las selecciones de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y actual entrenador del Club San Lorenzo de Chivilcoy.

A Velázquez lo acompañará también Rodrigo Senra, otro entrenador Eneba 3, desempeñándose también como asistente del equipo profesional de Racing Club de Chivilcoy en la Liga Argentina y actual entrenador de del Club Racing. Los dos estarán realizando un desarrollo sobre la «Transición Ofensiva y Construcción Defensiva en las categorías formativas».

El profesor de educación física, Mariano D’Angelo, se suma a la propuesta teniendo un posgrado en medicina del deporte. Desempeñándose también como preparador físico del equipo profesional de Racing Club en la Liga Argentina. D’Angelo estará a cargo del «Acondicionamiento Físico aplicado al Básquetbol». Para informes los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2346 688051 o 2215 931053.