Inicio Seguridad Dos graves incendios en General Rivas

Dos graves incendios en General Rivas

Foto: Jorge Lasala

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Suipacha debieron trabajar intensamente anoche para sofocar el incendio que destruyó por completo dos micros de pasajeros, en un galpón ubicado en la localidad de General Rivas.

El fuego se desató cerca de las 20.40 horas del domingo en una propiedad de Miguel Hassoun, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico producido en uno de los vehículos, que afectó también a la otra unidad. Además, las llamas afectaron seriamente la estructura de la edificación.

La noche anterior se había producido otro incendio: ardieron las instalaciones de un criadero de cerdos

La noche anterior se había producido otro incendio en General Rivas: ardieron las instalaciones de un criadero de cerdos en el establecimiento “La Cabaña”, ubicado frente a la entrada a la localidad suipachense.

A las 3 de la mañana del sábado, se generó un incendio sobre la tirantería de madera del techo y otros elementos de mampostería en el sector de parideras,donde se encontraban un total de 12 cerdas a punto de parir.

Siete cerdas resultaron muertas a raíz del fuego o por la acción del humo. Se registraron importantes daños materiales en la estructura. Reportó Jorge Lasala que en ambos casos intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha y efectivos del Destacamento de Policía Comunal General Rivas.

Foto: Jorge Lasala