Inicio Cultura Charla «Desde Adentro» con el Tano Verón

Charla «Desde Adentro» con el Tano Verón

Este martes, a las 19, desde el Museo de Arte de Mercedes invitan a ser parte de una nueva charla «Desde adentro» con el artista Tano Verón a través de su Instagram (@museomamm).

Las entrevistas del ciclo de promoción y difusión de artistas son conducidas por Juan Ferrandis, y la semana pasada le tocó a Camilo Guinot (como se puede ver aquí)

Tano Verón nació, vive y trabaja en la ciudad de Mercedes. A los 12 años el pintor ruso Vasili Kandinski lo «impactó» y a los 17 estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires, donde se recibió y es profesor. Desde el año 2015 empapela las calles con afiches que promueven mensajes positivos.

El docente e ilustrador, es un reconocido street artist argentino. Desde hace varios años invade la ciudad con sus mensajes positivos y reflexivos, a través de paste up y murales de gran escala. Para conocer su obra, se puede seguirlo en redes como @tanoveron

Como artista y emprendedor, Verón tiene además una tienda virtual en la que vende sus trabajos, mayormente posters y bastidores, en https://tanoveron.mitiendanube.com