Inicio Covid-19 Bomberos desinfectaron espacios del Concejo Deliberante

Bomberos desinfectaron espacios del Concejo Deliberante

El presidente del Cuerpo Legislativo, Matías Dematei, quien está afectado por coronavirus según supo por estas horas tras conocer resultados de su testeo, agradeció a los Bomberos Voluntarios de Mercedes por proceder a desinfectar el espacio de trabajo del primer piso del Palacio Municipal.

“Quisiera agradecer al Cuerpo de Bomberos Voluntarios por la disposición, esa vocación de servicio inagotable y el compromiso para con todos los mercedinos y para quien requiera de ellos, porque siempre están”, dijo y destacó que en este caso ante el llamado para descontaminar el HCD (luego de que hace unos días también colaboraron en la misma tarea con las oficinas de IOMA) con sus herramientas de avanzada procedieron a cumplir el requerimiento.

“Gracias bomberos, gracias a la secretaria del Concejo, Yolanda Gorosito, por estar siempre disponible haciendo todo más fácil. Sin ella hoy no se podría haber llevado adelante esta labor”, dijo Dematei.

En este sentido, aprovechó además para agradecer a todos los mercedinos por “las muestras de afecto y acompañamiento ante esta situación para conmigo”.