Inicio Sociedad FFCC Sarmiento: más cancelaciones entre Moreno y Mercedes

FFCC Sarmiento: más cancelaciones entre Moreno y Mercedes

Aunque circuló el tren que parte diariamente a las 7.00 horas de la estación Mercedes, ese podría ser el primer y último servicio del día en el ramal a Moreno, informaron a Noticias Mercedinas desde la estación de ferrocarril local.

Después de la suspensión de los servicios durante todo el domingo por los contagios de Coronavirus y sus contactos estrechos entre trabajadores del área de Control, vuelve a funcionar hoy lunes el servicio eléctrico Moreno – Once. Sin embargo, todavía no recupera la normalidad el servicio “diesel”.

Vuelve a funcionar el servicio eléctrico pero todavía no recupera la normalidad el servicio “diesel”

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, informó que el Servicio Médico de la empresa en articulación con el sistema público de Salud pudo realizar el hisopado al personal y hoy se retomará el servicio porque la mayoría de los testeos realizados dieron resultado negativo.

“Control Trenes es un área central para el funcionamiento del servicio y por esta razón ya hemos notificado a cada trabajador”, informó Marinucci y destacó que “aplicamos un riguroso protocolo para preservar la salud tanto de nuestro personal como de pasajeros y pasajeras”.