Inicio Covid-19 Verifican protocolos Covid-19 en fábrica San Patricio

Verifican protocolos Covid-19 en fábrica San Patricio

Continuando con la agenda de seguir verificando el cumplimiento de los protocolos en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, la Unión Obrera Metalúrgica seccional Mercedes sigue con la verificación del cumplimiento dentro de los establecimientos fabriles que integran su zona de cobertura.

En esta ocasión recorrieron la planta de metalúrgica San Patricio, donde estuvieron el secretario general del gremio local Humberto Perdiguero, el secretario de organización Marcelo López y el delegado regional del Ministerio de Trabajo Fabián Díaz. En representación del municipio participó el concejal Juan Martín Andrés junto a la comisión interna de la planta.

La empresa se dedica a la fabricación de cocinas y calefactores dentro de la línea blanca con fuerte presencia en el mercado local en el rubro electrodomésticos.

Allí se pudo apreciar la incorporación y puesta en función de una cabina de desinfección humana o arco sanitizante, con alfombra desinfectante del calzado, para una rápida desinfección del personal mediante microaspersores automáticos por medio de sensores.

«Es necesario seguir produciendo dentro de este marco de pandemia, pero siempre priorizando la salud de todos los trabajadores y la de sus familias», dijo Perdiguero, quien estuvo haciendo la recorrida por la fábrica San Patricio.

«Estamos cuidando a los compañeros. Esto nos ocupa y nos preocupa. Lo caminamos juntos y sabemos que entre todos saldremos de esta situación”, completó.