Inicio Emprendimientos El Club Cervecero sale a entregar por la ciudad

El Club Cervecero sale a entregar por la ciudad

El Club Cervecero de 6600 es un emprendimiento que funciona desde el mes de mayo y al que el formato cuarentena le ha dado un particular estilo. En agosto las entregas se hacen el jueves 6 e incluyen variedades y estilos tales como China (trigo), Africa (Porter con cacao y miel), Dorada Pampeana, Apa, Ipa e Irish.

Esta es una propuesta mensual de diferentes estilos de cerveza, de parte de la Microcervecería 6600, para que la gente de Mercedes conozca de cada uno de ellos.

«Estamos trabajando con esta propuesta con la idea de seguir para sacar el emprendimiento adelante. Esta es una época muy difícil, pero contamos con la ayuda de los socios», destacó Arturo Puga

«Estamos trabajando con esta propuesta con la idea de seguir para sacar el emprendimiento adelante. Esta es una época muy difícil, pero contamos con la ayuda de los socios, que nos sirve para afrontar todos los gastos fijos. Con escasos recursos es complicado, pero entre todos lo estamos logrando», remarcó el productor artesanal Arturo Puga, de 6600.

Quienes quieran recibir su pack pueden contactarse por el celular 11-59977210. «Estamos canalizando pedidos por wasap», comentó Arturo Puga.

La microcervecería también tiene su página de Facebook.