Inicio Emprendimientos Mercedes Benz amplía la garantía de sus autos en Argentina

Mercedes Benz amplía la garantía de sus autos en Argentina

Mercedes- Benz, la empresa fabricante de vehículos de lujo amplía la garantía de sus automóviles en Argentina. En el comunicado oficial, se aclara que otorgará 3 años de garantía sin límite de kilometraje en aquellos automóviles que se entreguen a partir de 1 de junio de 2020. El nuevo beneficio se aplica a toda la gama de autos Mercedes-Benz 0km vendida por la Red de Concesionarios Oficiales.

Según Christian Kimelman, Managing Director Mercedes-Benz Autos, “Es importante resaltar que no hay límite de kilometraje en los 36 meses de garantía que ofrecemos desde Mercedes-Benz, lo que marca un diferencial en el mercado de alta gama de Argentina”, remarcó.   

Anteriormente, la compañía ofrecía una extensión de dos a tres años o kilometraje ilimitado (100.000km), esta garantía se podía adquirir por separado. Esta posibilidad seguirá  estando disponible para los clientes que hayan adquirido un vehículo de la marca, pero ahora con un valor promocional y también sin límite de kilometraje. Esta iniciativa se produce justo una semana del lanzamiento de la nueva generación de la GLE.

Mercedes-Benz
Desde sus inicios, Mercedes-Benz se ha destacado por sus elevados estándares de calidad, avanzada tecnología aplicada y su exquisito gusto en el diseño, creando una marca de superioridad técnica, calidad y servicio disponible.

Entre las características más destacadas de la marca Mercedes; son pioneros en el diseño de carrocerías con zonas de deformación programada. También en sus sistemas de frenos antibloqueo electrónico y la estandarización del uso del control de estabilidad incorporados en todos los modelos del primer Mercedes de Clase A.

Entre su amplia gama de vehículos que se encuentra en el mercado de automóviles, se distinguen modelos en todas las categorías: Clave A, Clase B, Clase C, Clase E, Clase S, Monovolumen, familiares, descapotables, GLC, GLE, GLE Coupé o Clase G.

Algunos de estos modelos prometen un paquete de confort de sonido que asegura condiciones acústicas sobresalientes a bordo del automóvil. Y es que, hay una gran cantidad de marcas que fabrican equipos de sonido para los automóviles. En Estados Unidos, JBL es un reconocido proveedor de audio que tiene fuerte presencia en el mercado de accesorios. Sus modelos de bocinas para autos vienen con tweeters de gran ancho de banda, ideales para sistemas de alta gama. Es una de las marcas con mayor capacidad en el manejo de potencia.

Burmester es la marca alemana que solo ofrece productos de fábrica para Mercedes Benz y Porsche, y solo algunos modelos de las clases C, S y V de Mercedes los tienen configurado como sistema de sonido. En la Clave V, de Mercedes viene con 16 altavoces, un amplificador de 10 canales y 640 vatios de potencia total. La Clase C ofrece 13 altavoces, un amplificador DSP de 9 canales y 590 vatios de potencia.