Inicio Emprendimientos Khrystyian Danylenko, el creador de las producciones que revolucionan la escena urbana

Khrystyian Danylenko, el creador de las producciones que revolucionan la escena urbana

Con pelo rubio, gafas oscuras y las manos puestas en su teclado: esa es la imagen que la mayoría tiene de Khrystyian Danylenko, el productor musical que mueven cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Días atrás, su nombre trascendió las barreras de la escena estrictamente urbana al lanzar su tema con Mesita, el cantante argentino cuyos vídeos ya superan las 50 millones de views en la plataforma. En esta nota te contamos quién es la mente detrás de los beats que revolucionan la movida.

Su nombre verdadero es Khrystyian Danylenko; el 27 de septiembre cumplirá 18 años y se define como productor musical y creador de contenido audiovisual. Su carrera arrancó en 2019 de la mano de canciones que armó desde la habitación en su casa.

El primer hit que ha tenido en su carrera ha sido «Hawai». Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones y producir para ellos, entre ellos se encuentran Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea.

¿Hay vida más allá de sus producciones? Obvio que sí. Según figura en su perfil de Facebook, Khrystyian cursa la Licenciatura en Alimentación en EEST N4 y además estudia desarrollo de aplicaciones y páginas web.