Inicio Emprendimientos Día del Niño: Giro Didáctico ahora también vende online

Día del Niño: Giro Didáctico ahora también vende online

Se acerca el día del niño y Giro Didáctico tiene grandes descuentos

Giro Didáctico, juguetería especializada en juegos, juguetes y material didáctico ubicada en calle 24 entre 17 y 15, acaba de lanzar su website (https://girodidacticomercedes.mitiendanube.com/) para continuar con la calidad de atención que los ha caracterizado desde que abrieron sus puertas hace más de 8 años en la ciudad, y posibilitarle a sus clientes comprar online, sin salir de su casa.

“Apenas comenzó el aislamiento social obligatorio empezamos a pensar de qué modo íbamos a adaptar nuestra forma de atención y ventas a la nueva realidad. Trabajamos fuertemente en nuestras redes sociales, en la comunicación por whatsapp y el próximo paso fue el lanzamiento de nuestra web”, explicó Samanta Arretche, quien junto con su hermana Paula son dueñas del lugar.

Entre las novedades, desde Giro Didáctico destacan la posibilidad de segmentar por edad, precio o por tipo de juego, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente la información que necesitan, de acuerdo con sus intereses y necesidades. Asimismo, la web tiene las mismas promociones que se pueden realizar en el local y así brinda a los clientes que estén en su casa toda la experiencia de compra de manera online e incluso con la posibilidad de envío del regalo elegido.

En la web hay posibilidad de segmentar por edad, precio o por tipo de juego, lo que permite a los clientes encontrar fácilmente la información que necesitan, de acuerdo con sus intereses y necesidades.

“Después de dos meses de trabajo y dedicación de todo nuestro equipo, estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva página web de Giro Didáctico. Los clientes pueden acceder de forma fácil e intuitiva a los productos, así como ponerse en contacto con nosotros rápida y eficazmente. Creemos que reforzaremos nuestra posición como una de las principales jugueterías de la zona. Esperamos con expectativa la opinión de nuestros clientes y la llegada del Día del Niño, donde creemos que será de gran utilidad para los clientes puedan elegir los regalos desde sus casas”, agregó Paula Arretche, hermana y socia de Samanta.

El nuevo sitio pone de manifiesto la voluntad de Giro Didáctico de mantenerse siempre actualizados, innovar e invertir en herramientas digitales que ofrezcan experiencias completas para sus clientes.

Se acerca el día del niño y Giro Didáctico lanza su tienda online

Este año la fiesta de los más pequeños es el domingo 16 de agosto. En Giro Didáctico comentaron que “este año, como lo hacemos habitualmente, tendremos promociones para que los clientes aprovechen”. Desde el local informaron que esta semana tienen 20% de descuento en efectivo y que ya cerraron acuerdos con Banco Francés, Banco Provincia y Nación.

Como todos los años, para brindar un mejor servicio, permitirán que los clientes reserven sus productos con una seña mínimo y luego los vayan a retirar y a pagar el día que tengan promoción con las tarjetas de crédito. Esos beneficios serán trasladados a la página web para aquellos que deseen tener la experiencia online completa.

Giro Didáctico
24 Nº 387
Atendemos de 10 a 19 horas, de corrido
Teléfono fijo: 2324 424316
Whastsapp: 2324678983
mercedes@girodidactico.com
https://girodidacticomercedes.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/GiroDidacticoMercedes