Inicio Seguridad Se robaban dos corderos pero los vieron

Se robaban dos corderos pero los vieron

Dos vecinos de Goldney fueron detenidos por el Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes tras intentar robar dos corderos de un campo en La Verde y liberar a los animales al ser vistos por unas vecinas que justo pasaban por el lugar.

Los hombres, de 45 y 41 años, circulaban el jueves al mediodía junto al hijo de uno de ellos, de 16 años, por un camino rural en una camioneta Traffic con un acoplado de transporte de caballos cuando aparentemente divisaron a las ovejas cerca del alambrado de un campo.

Las testigos dieron aviso a la Policía, que los interceptó en la Ruta 42 y los aprehendió.

Tomaron a los corderos y se disponían a cargarlos en el vehículo cuando pasaron las dos mujeres y desistieron de su objetivo. Pero las testigos dieron aviso a la Policía, que los interceptó en la Ruta 42 y los aprehendió.

Ahora uno de los frustrados ladrones se encuentra alojado en la Comisaría de Suipacha y el otro en la Seccional de Alberti, ambos imputados de tentativa de abigeato. El delito resulta agravado por la participación del menor de edad, quien enseguida recuperó la libertad. Les secuestraron dos cuchillos.