Inicio Sociedad Internos realizan pastafrolas para clubes y merenderos

Internos realizan pastafrolas para clubes y merenderos

A partir de la coordinación de All Boys Solidario de Mercedes, en la panadería de la cárcel local se elaboraron 23 bandejas de un metro cuadrado de tortas pastafrolas.

Con motivo del Día del Niño, varios clubes de nivel nacional, sin importar las rivalidades, organizaron una merienda y regalos para los chicos de sus barrios.

 

Fueron parte el Club Atlético All Boys, como sede, Racing Club, Platense, Huracán y como otra sede, y que además celebraron los 116 años de su fundación, fue el Club Argentino Juniors.

Las tortas fueron trasladadas hasta CABA por Malena del Giudice el día sábado y los hinchas y voluntarios en el lugar separaron las donaciones y cortaron en porciones las tortas y armaron viandas para que cada niño, el domingo, las retire respetando las medidas de prevención del Covid-19.

Por otra parte, una parte de las inmensas tortas quedó en la ciudad y fueron para las instituciones y comedores locales, como el Instituto Lowe, Espacios de Amor, El Pelusa, Nazareno, Gowland, entre otros.

A cargo del Director de la Unidad N° 5 Prefecto Mayor Horacio Maldonado, y la Subjefa de Talleres Alcaide Mayor Analia López junto a Malena del Giudice de All Boys Solidario, se logró la concreción de tan importante proyecto, donde junto a la solidaridad de los internos que participaron y donaron su trabajo a través del Programa Voluntariado Social del SPB, se pudo llegar a cientos de chicos en su día.

Dejá un comentario