Luego de este fin semana que pasó y que incluyó permisos de uso de los espacios públicos y de clubes, para la recreación en el marco de la pandemia de coronavirus, especialmente para la niñez, las evaluaciones que se han venido haciendo son positivas. Y en ese mismo sentido se expresó Luis Voloni, presidente del Aero Club Mercedes, que el domingo abrió sus puertas.
«Estamos encantados con esta actividad. Ha sido maravillosa la respuesta que obtuvimos de la gente», dijo Voloni.
En el marco de la Semana de la Niñez promovida por la Municipalidad de Mercedes, y como parte de las actividades recreativas organizadas, en el Aero Club también se pintaron círculos donde las familias pudieron disfrutar con todos los protocolos sanitarios una salida recreativa.
«El municipio ha hecho un esfuerzo interesante, muy bueno, estamos sumamente satisfechos, hemos mostrado los aviones, hemos cumplido los protocolos y la alegría es enorme después de tanto tiempo»
«Estamos encantados con esta actividad. Ha sido maravillosa la respuesta que obtuvimos de la gente», dijo Voloni. «El municipio ha hecho un esfuerzo interesante, muy bueno, estamos sumamente satisfechos, hemos mostrado los aviones, hemos cumplido los protocolos y la alegría es enorme después de tanto tiempo así que nuevamente muchas gracias a cada uno de los que vino y al municipio por dar el apoyo», agregó.
El presidente del Aero Club expuso así su satisfacción con la propuesta que permitió reabrir sus puestas al público después de varios meses en una jornada al aire libre para toda la familia, pero pensada especialmente para niños y niñas.