Inicio Sociedad Emplazarán señal Estrella Amarilla por Valeria Cuello

Emplazarán señal Estrella Amarilla por Valeria Cuello

A un año del fallecimiento de Valeria Jaqueline Cuello en un siniestro vial, el martes 25 de agosto se emplazará una señal vertical “Estrella Amarilla” en calle 18 y 39, en su honor y con el objetivo de concientizar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas.

La señalización es organizada por familiares de Valeria, Grupo “Estrellas Amarillas” Mercedes, Asociación Civil TecPreMer y el Municipio de Mercedes. No se realizará acto presencial para respetar los cuidados necesarios durante la emergencia sanitaria.

“Si Dios quiere el acto se realizará cuando se pueda volver a los abrazos”.

“Debido a la pandemia decidimos no realizar actos formales en las estrellitas que están en espera porque como grupo somos muy respetuosos, nos cuidamos y cuidamos al otro y respetamos la medida de distanciamiento social y preventivo”, explicó Ana María Torres, de “Estrellas Amarillas”.

“Sabemos que en nuestros actos los abrazos y contención son necesarios, no es colocar una señal y listo ya está, algo frío, al contrario, es algo fraternal”, indicó y confió en que “si Dios quiere el acto se realizará cuando se pueda volver a los abrazos afectuosos”.