Inicio Deportes La Escuela de Tenis de Mesa busca apoyo

La Escuela de Tenis de Mesa busca apoyo

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa se encuentra participando de un Torneo Virtual por Equipos, el mismo se celebra a través de la red social Instagram y el organizador es @topeandoenvivo que habitualmente realiza entrevistas y transmisiones de torneos nacionales e internacionales de tenis de mesa.

Sobre esta participación el técnico e integrante de la Escuela Municipal le comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “estamos en este torneo que arrancó la semana pasada en la fase de grupos y Mercedes termino tercero con 220 votos, ahora estamos en octavos de final en la llave B” contó Alejandro Russo.

Es por ello que desde @mercedestenisdemesa  buscan superar la instancia frente a @sanlorenzotenisdemesa por intermedio del voto de quienes visiten el IG de @topeandoenvivo este próximo lunes 24 de agosto. De resultar favorecidos estarán en cuartos de final.

Por otra parte, Russo agregó: “estamos por realizar una reunión con parte de la Comisión Municipal de tenis de mesa para definir protocolos en nuestro deporte a la hora que toque volver”.