Inicio Policiales Secuestran marihuana destinada a un preso

Secuestran marihuana destinada a un preso

Una mujer domiciliada en Ituzaingó fue aprehendida al encontrársele 43 gramos de marihuana que escondía en unos “baguyos” de nylon negro disimulados entre los comestibles que le llevaba a un interno de la Unidad Penal Nº 5.

En inmediaciones de la estación de trenes, calle 8 y 25, el jueves 20 efectivos de la Policía Comunal registraron a la mujer ante testigos y le incautaron la “sustancia verde parduzca y olorosa” que luego fue positivo para con marihuana en el test orientativo.

Ante testigos los policías le incautaron la “sustancia verde parduzca y olorosa”.

Otras aprehensiones

En su parte de prensa semanal, la Estación Policía Comunal también informó que el martes 18 personal de esa dependencia y del Grupo Técnico Operativo (GTO) detuvieron a un joven de 22 años domiciliado en calle 12 y 101 imputado de “Amenazas Agravadas”.

En tanto, el viernes 21 efectivos policiales aprehendieron en calle 40 entre 47 y 49 a un motociclista que al tratar de ser identificado no acató la orden, siendo reducido y trasladado a la Comisaría. Producto del forcejeo, un efectivo sufrió una contusión en mano derecha.

Ese mismo día, personal policial aprehendió en calles 29 y 70 a un sujeto de 38 años, por poseer pedido de captura activo, imputado de “Lesiones Leves Agravadas», con intervención de la UFIJ Nº 5. Tomados los recaudos legales, recuperó su libertad.

Dejá un comentario