Inicio Seguridad Secuestran marihuana destinada a un preso

Secuestran marihuana destinada a un preso

Una mujer domiciliada en Ituzaingó fue aprehendida al encontrársele 43 gramos de marihuana que escondía en unos “baguyos” de nylon negro disimulados entre los comestibles que le llevaba a un interno de la Unidad Penal Nº 5.

En inmediaciones de la estación de trenes, calle 8 y 25, el jueves 20 efectivos de la Policía Comunal registraron a la mujer ante testigos y le incautaron la “sustancia verde parduzca y olorosa” que luego fue positivo para con marihuana en el test orientativo.

Ante testigos los policías le incautaron la “sustancia verde parduzca y olorosa”.

Otras aprehensiones

En su parte de prensa semanal, la Estación Policía Comunal también informó que el martes 18 personal de esa dependencia y del Grupo Técnico Operativo (GTO) detuvieron a un joven de 22 años domiciliado en calle 12 y 101 imputado de “Amenazas Agravadas”.

En tanto, el viernes 21 efectivos policiales aprehendieron en calle 40 entre 47 y 49 a un motociclista que al tratar de ser identificado no acató la orden, siendo reducido y trasladado a la Comisaría. Producto del forcejeo, un efectivo sufrió una contusión en mano derecha.

Ese mismo día, personal policial aprehendió en calles 29 y 70 a un sujeto de 38 años, por poseer pedido de captura activo, imputado de “Lesiones Leves Agravadas», con intervención de la UFIJ Nº 5. Tomados los recaudos legales, recuperó su libertad.