Inicio Sociedad Fuerte lluvia y caída de granizo generó inconvenientes

Fuerte lluvia y caída de granizo generó inconvenientes

Cartel caído en 29 y 2. Sin heridos ni consecuencias para peatones o automovilistas

Con poco menos de 50 milímetros caídos en las últimas horas y un temporal, que incluyó fuertes ráfagas de viento y granizo, se suscitaron numerosos inconvenientes en la ciudad que debieron atenderse. Si bien el sol volvió a salir esta mañana, la alerta sigue vigente de acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional.

«Llovieron 42 milímetros hasta el momento desde ayer a las 9 AM», comentó Agustina Loré, como vocera del área de Protección Civil, quien fue consultada por este medio para conocer el trabajo que realizan.

«Estamos atendiendo reclamos por algunos cables cortados, pero ninguno es de suministro eléctrico», agregó Loré.

«Los reclamos ingresan a través del 147, nuestra guardia se dirige y en caso que identifiquemos un evento que pertenece por ejemplo a la empresa de electricidad, o a las empresas de internet o cable, o que requiera intervención de otra área municipal, nosotros mismos realizamos la comunicación, vallamos el lugar y obtenemos el número de reclamo correspondiente para darle una solución al vecino o vecina», destacó e indicó que toman el tema con cautela, ya que la alerta meteorológica sigue vigente.