Inicio Politica Partido Fe define su presente y futuro político

Partido Fe define su presente y futuro político

El Diputado Nacional Pablo Ansaloni, presidente del Partido Fe, y Ramón Ayala, Secretario General de UATRE y de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, presidieron hoy un encuentro no presencial de la conducción nacional de ese espacio político-sindical en el que ratificaron su acompañamiento a la gestión del presidente Alberto Fernández, así como en la provincia de Buenos Aires a su gobernador Axel Kicillof.

En su intervención, Pablo Ansaloni sostuvo: “Sabemos muy bien lo que representamos y defendemos todas las compañeras y compañeros de nuestro partido FE y de las 62 Organizaciones, representamos el legado del General Perón y de la inmortal Evita y defendemos sin concesiones los intereses de los trabajadores” y convocó a “reorganizar nuestras filas, sumar a quienes nos vean como una alternativa peronista y marcar a fuego nuestra línea política, siendo orgánicos y disciplinados”.

 

Por su parte, parafraseando a Juan Perón, el líder político sindical Ramón Ayala sostuvo que “el Peronismo es FE y Convicción, dos valores que forman parte indisoluble de nosotros” y aseguró que “por eso no tenemos dudas de en dónde tenemos que estar y es acompañando a nuestro presidente y a nuestro gobernador, desde nuestra identidad peronista a la que nunca vamos a renunciar”.

En otro segmento de su discurso, Ayala destacó que frente a la situación de la pandemia, “la única verdad es la realidad, las cifras demuestran que, a pesar del incremento de los contagios, la política llevada adelante por el gobierno nacional ha sido exitosa, ya que somos uno de los países con mejor porcentaje de muertos por la pandemia”, y fue tajante al afirmar que “ahora tenemos el virus en todo el país, llegó al interior, por eso tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestros compañeros, a nuestros vecinos, a nuestras familias, tenemos que ser muy responsables frente a los que irresponsablemente pregonan el anti cuarentena amparándose en un mal entendido sentido de la libertad, sí, la libertad de contagiarse y morir por coronavirus”.

Participaron de la reunión representantes de todos los distritos del país, destacándose la presencia de los Intendentes de San Pedro, Cecilio Salazar, y de Necochea, Arturo Rojas, de la provincia de Buenos Aires; Flavio Juárez de Sampacho, provincia de Córdoba, y Javier Wuayar de La Merced, provincia de Salta. Asimismo, fueron de la partida el Senador Provincial de Salta y dirigente taxista José Ibarra; las diputadas provinciales Cesira Arcando de Santa Fe y Natalia Sánchez Jáuregui de Buenos Aires, y los diputados provinciales Juan Carlos Castro de Córdoba y Gonzalo Caro Dávalos de Salta.

Completaron el encuentro concejales de varias provincias, dirigentes sindicales y referentes partidarios. Como anfitrión del encuentro operó Alberto Barra, Secretario de Prensa de la UATRE.

Por la ciudad de Mercedes, la concejala Sabrina Viñales y el dirigente Jorge Pirotta participaron de la reunión de la Conducción Nacional del Partido Fe.

Dejá un comentario