El Municipio de Mercedes continúa llevando adelante trabajos pensando en una ciudad más inclusiva. De esta forma, trabajadores municipales y cooperativistas están cambiando rampas para personas con discapacidad y movilidad reducida y así mejorar la accesibilidad a los diferentes espacios públicos de Mercedes. La comuna ha adquirido alrededor de 400 rampas nuevas que serán colocadas en distintos puntos de la ciudad. En este momento las obras se están efectuando en la plaza Rivadavia.
El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente en el lugar y señaló: “Estamos acompañando a nuestros trabajadores municipales que están haciendo un trabajo de puesta en valor de la plaza San Luís”.
“En estos momentos están incorporando las rampas de discapacidad que hemos ido implementado, y seguiremos haciendo, en toda la ciudad”, dijo y agregó: “Hemos incorporado más rampas para poder mejorar la accesibilidad y generar una ciudad más inclusiva e igualitaria”.
“Estamos muy contentos con todo el compromiso y el trabajo de nuestros trabajadores municipales, que a pesar de la pandemia y las dificultades siempre están poniendo el hombro para que la ciudad crezca y se desarrolle”, destacó el intendente Ustarroz y apuntó: “Para nosotros en particular es muy importante la puesta en valor del espacio público para que cuando los vecinos vuelvan a utilizarlos los encuentren en las mejores condiciones posibles”.
Carlos Romero, quien encabeza las cuadrillas de trabajo, manifestó: “Estamos reparando las rampas que se encuentran en las ochavas de las diferentes calles como así también reparación de cordones, con la idea de unificar todo lo que refiere a trabajos de hormigón y bacheo en la ciudad” y agregó “este fue un pedido del intendente Ustarroz, comenzamos acá y seguiremos por toda la ciudad, tenemos alrededor de 400 rampas, este es el primer paso entre los trabajadores municipales y cooperativistas sobre la colocación de más y nuevas rampas”.