Inicio Deportes Matías Lammens visitó Mercedes

Matías Lammens visitó Mercedes


Esta tarde, la ciudad vivió un momento particular ante la visita del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que estuvo acompañado por funcionarios y recibido por intendente doctor Juan Ignacio Ustarroz y los referentes del área deportes como el Director profesor Martín Silvestre y la Coordinadora profesora Mariana Saboredo. Tras una primera reunión en el Complejo Cultural La Trocha todos se dirigieron al Parque Independencia.

Allí, sobre el sector nuevo, donde se está montando un Polideportivo a Cielo Abierto se firmó la realización de varias obras dentro del programa Clubes en Obra, que incluye a la Municipalidad de Mercedes. En ese sitio se construirá una base de campamento, playón para canchas de básquet 3 x 3, un zoom, carpas desmontables y más sobre lo que es el ingreso al conocido como “Sector Nuevo”.

En el encuentro también tomaron parte los clubes beneficiados con subsidios de $500 mil, mostrando estos su agradecimiento como son los casos de Holanda, Del Progreso, Palometas, Unión, Mercedes Rugby Club, Defensores y Los Carteros. Algunos de ellos construirán un zoom con mano de obra aportada desde el municipio. Otros llevarán adelantes reformas.

En la recorrida por la ciudad Lammens también visitó el predio de Defensores Juniors, sobre esto Mauricio Gil contó “Estuvimos reunidos para unos proyectos nuevos en el club, se lo entregamos y lo va a evaluar, también vimos la parte que vamos a realizar con el dinero en la cancha. De paso recorrió todas las instalaciones, estuvo un rato largo” expresó el directivo de la institución.

En el momento del encuentro en calle 6 y 35 se estaban elaborando las viandas para repartir en distintas familias de la ciudad, algo que en Defensores Juniors están realizando de manera ininterrumpida desde el inicio de la pandemia de Coronavirus. A manera de recuerdo a Lammesns le obsequiaron una camiseta del club.