Inicio Sociedad CEPT 4 agradece computadoras e impresoras

CEPT 4 agradece computadoras e impresoras

En el Centro Educativo para la Producción Total N° 4 recibieron computadoras e impresoras y agradecieron el gesto a la empresa EA, que las donó.

La institución rural bajo sistema de alternancia estableció en los últimos meses una fuerte relación con una empresa foránea.

Eduardo Coduri es el dueño de EA, una empresa que ha establecido vínculos con el CEPT 4. Esta semana estuvieron nuevamente de visita en la institución y volvieron a donar unas netbooks y 3 impresoras, una de ellas para la Escuela Primaria 28.

Los acompañaron Eduardo y Jorge Eduardo Homps, quienes son los dueños de la estancia «La Delia».

«La relación con esta empresa ya ha generado la llegada de 5 computadoras que son bienvenidas para aquellas familias que necesitan seguir el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera remota. Además hemos podido realizar una capacitación en enseñanza en entornos virtuales para los docentes del CEPT», aseguraron desde la institución educativa.

“Queremos agradecer el compromiso de la empresa y del vecino del campo «La Delia» por tenernos en cuenta y esperamos seguir fortaleciendo nuestro vínculo con ellos para más proyectos en el futuro”, contó al respecto el director del CEPT 4, Fabián Rodríguez.