Inicio Sociedad Analizan la reparación de las calderas del Colegio Nacional

Analizan la reparación de las calderas del Colegio Nacional

Tal cual comentó el consejero escolar José Luis Pisano, quien es presidente del organismo, «de una buena vez y por muchos años» se pretende analizar a conciencia y resolver el problema existente en las calderas con que se calefacciona el edificio del ex Colegio Nacional.

Es así que este viernes se estuvo trabajando. «Hoy durante toda la mañana realizamos la primera etapa de análisis profundo sobre las calderas, motores, bombas y cañería de la calefacción del Colegio Nacional», explicó Pisano.

«Junto al Colegio de Ingenieros y la Dirección de Infraestructura Escolar de la DGCYE trabajamos para de una buena vez darle la solución que los estudiantes, docentes y auxiliares vienen esperando hace años», agregó el presidente del Consejo Escolar de Mercedes.

«Ya avanzamos en recuperar una bomba junto a trabajadores de Servicios Públicos de la Municipalidad, y seguiremos analizando radiador por radiador. Será un proceso largo pero seguro y aprovecharemos a full la suspensión de clases», explicó y aclaró que en la semana entrante, además, se realizará la licitación de la obra de filtraciones en galerías y cielorraso por más de 300 mil pesos.