Inicio Sociedad Invitan a capacitaciones abiertas de Género y Diversidad

Invitan a capacitaciones abiertas de Género y Diversidad

Se vienen capacitaciones de Género y Diversidad, organizadas por el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Mercedes. Se realizarán a través de la aplicación Zoom, vía internet.

Se trata de 4 charlas y la primera de ellas será el jueves 24 de septiembre a partir de las 14 horas bajo la consigna “Las otras mujeres que se llevó la pandemia”, y con la temática femicidios y medidas cautelares.

En tanto, el jueves 8 de octubre también desde las 14 se prevé “Mujeres prisioneras”, sobre prisiones domiciliarias y como atraviesan la cárcel en pandemia las mujeres.

Luego, el 22 de octubre, “Mujeres líderes”, para hablar sobre la brecha salarial entre mujeres y varones en el mundo de las organizaciones y otros temas. Y el 18 de noviembre “Todas las mujeres”, mujeres blancas, mujeres negras, mujeres de elite, mujeres pobres, mujeres prisioneras, mujeres inmigrantes y otras.

Se trata de capacitaciones abiertas al público a cargo de la doctora Patricia Tarraubella. La profesional es miembro de las Asociaciones Argentina de Ética y Compliance, Mujeres Jueces de la Nación, Magistrados de la Nación, directora del Centro de Investigación y Estudios “Los derechos de las mujeres y las ciencias jurídicas” (USAL), miembro fundadora de la Comisión de Género de la Defensoría General de la Nación, miembro de la Comisión de Derechos Humanos y del Instituto de Derecho Penal del Colegio Público de Abogados de San Isidro.

Es con inscripción previa al correo comarcomercedes@gmail.com