Inicio Sociedad Importante jornada solidaria por la paz, con All Boys

Importante jornada solidaria por la paz, con All Boys

El proyecto encabezado por Omar “Pelusa” González, embajador por la paz de la MML y presidente del departamento de All Boys Solidario, concluyó este lunes 21 con una suelta de palomas desde el patio de la Unidad 5 Anexo Femenino.

En medio de la situación que estamos viviendo, se está llevando a cabo una jornada solidaria con el objetivo de beneficiar a las internas de la Unidad Penal 5 y a los comedores “Espacios de Amor” y “El Esfuerzo” y conmemorar de esta manera el Día Internacional de la Paz.

La fuerza de voluntad y la pasión con la que diferentes personas llevan a cabo esta jornada provocó que diversas instituciones, artistas y celebridades adhieran a la idea y lo promuevan como por ejemplo Soledad Silveyra, Graciela Alfano, el Dr. Facundo Manes, el Dr. Abel Albino, los campeones del mundo del 78, 79 y 86, entre otros.

A su vez esta movilización provocó que el 21 se realice un convenio entre el departamento médico del laboratorio ELEA y el servicio penitenciario para proveerle a las mujeres privadas de su libertad un producto denominado Evacopa.

De esta manera finaliza una exitosa jornada por la paz, con la entrega de insumos a los comedores, la ampliación de la biblioteca de la Unidad 5 Anexo Femenino que se pudo realizar gracias a la solidaridad de la gente que donó una gran cantidad de libros y una suelta de palomas que derivará en el final de este proyecto, simbolizando que gracias al esfuerzo de muchas personas comprometidas, la paz se pudo hacer presente en un rincón del mundo.