Inicio Covid-19 Falleció otro lujanense y ya son 52 las muertes con Coronavirus

Falleció otro lujanense y ya son 52 las muertes con Coronavirus

El gobierno municipal informó que ayer se produjo el fallecimiento con Coronavirus de un lujanense de 64 años, quien se encontraba internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Se trata del deceso número 52 desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En su informe diario de este martes 29 el Municipio comunicó que el lunes se confirmaron 37 positivos para Coronavirus, todos ellos con aislamiento domiciliario.

 

Ayer recibieron el alta seis pacientes y se descartaron 24 casos en estudio y se configuraron 69 casos sospechosos.

Luján registra 2.774 casos: 52 fallecieron, 1022 de alta y 1.675 en tratamiento.

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 2.774 casos positivos (de los cuales 52 fallecieron, 1022 fueron dados de alta y 1.675 se encuentran en tratamiento) y 4.699 casos descartados.

Baja circulación oculta

Los resultados de un estudio serológico realizado en el barrio Ameghino mostraron que sólo cinco vecinos, sobre un total de 314 que brindaron muestras de sangre, habían desarrollado anticuerpos para Coronavirus.

Mariana Girón, secretaria de Salud del Municipio, explicó a Radio Líder 97.7 que una primera aproximación a los datos permite ver que es baja la circulación oculta del virus y que hubo una buena estrategia de detección de casos.

Dejá un comentario