Inicio Emprendimientos «Emotiva» cerró preventivamente pero vuelve a abrir el martes

«Emotiva» cerró preventivamente pero vuelve a abrir el martes

El miércoles 7 las responsables de Emotiva decidieron cerrar las puertas del negocio de calle 26 entre 25 y 23 en forma preventiva. “No hay casos positivos dentro de Emotiva”, aclaró Ivana Peinado, tras los hisopados de coronavirus negativos realizados por contacto con un familiar cercano positivo, “pero tomamos la medida drástica de cerrar y desinfectar el local como lo exige el protocolo”.

Es así que por estas horas y con el local cerrado anunciaron que volverán a abrir el martes 13, en horario normal de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

En tanto por estas horas si bien actualizan mercadería en las redes sociales, no la están entregando ya que no acceden al negocio. “Estamos sin delivery, el negocio está cerrado, seguimos publicando cosas en redes sociales porque entró mercadería, pero hasta el día martes no entregaremos nada”, dijo Ivana y dejó un “agradecimiento infinito por la preocupación y tantos mensajitos” recibidos.

“Las esperamos a todas con los mejores y más lindos regalitos para el Día de la Madre, desde este martes”, concluyó la responsable de Emotiva.

Para esta temporada de verano que se viene, además de mallas y ropa interior, en Emotiva hay prendas para realizar deportes, para las aficionadas al running, voley, patín y otras disciplinas, como yoga y pilates.

Las ofertas también pueden encontrarse en las redes sociales Facebook e Instagram, y a partir de allí pueden hacerse pedidos y reservas.

El local de “Emotiva” está ubicado en 26 número 581, entre 25 y 23, y el horario comercial es de 9 a 13 y de 16.00 a 20.00 horas, de lunes a sábados.