Inicio Politica Concurrida marcha de protesta contra el gobierno, este lunes

Concurrida marcha de protesta contra el gobierno, este lunes

Este lunes Mercedes no estuvo ajena a las convocatorias denominadas “La hora de los patriotas” convocadas por redes sociales desde algunos sectores políticos de oposición al actual gobierno y grupos como “Campo Mas Ciudad”. La caravana y concentración en Mercedes fue relevante, con muchos bocinazos y manifestación en la plaza que incluyó el canto del himno nacional frente al Palacio Municipal.

“La manifestación estuvo muy bien, fue la más grande, una caravana muy grande de autos y mucha gente concentrada en la plaza”, valoró Martín Bossi, de Campo más Ciudad, entrevistado por NOTICIAS MERCEDINAS.

Según el productor rural –que es siempre uno de los convocantes en Mercedes a este tipo de manifestaciones– hubo “más de dos veces la gente que siempre se suma”: “Fue un éxito, si es que se le puede decir éxito a esto ya que a todos nos gustaría estar ocupados en otras cosas y no haciendo una marcha”, sostuvo Bossi.

“Si desde el gobierno respetaran las leyes y la constitución estas marchas no serían necesarias”, agregó el vecino, según quien sus pares y la ciudadanía en general se “está despertando y está dándole la importancia que tienen a las cosas que se determinan desde el poder”.

“Yo me fui contento y esperamos que el gobierno tome nota, corrija el rumbo y empiece a pensar en los argentinos y no tanto en una agenda de impunidad para la vicepresidente”, concluyó.