Inicio Sociedad Capacitación virtual adicional en el Instituto “Ciudad de Mercedes”

Capacitación virtual adicional en el Instituto “Ciudad de Mercedes”

Desde el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes” siguen apuntando a la excelencia y por eso ofrecen propuestas con innovación para la capacitación de sus alumnos de las diferentes carreras que dictan. La cuarentena no los frenó y al contrario se animan a más: puertas adentro han trabajado mucho y continúan por ello organizando eventos por videoconferencias y renovándose contantemente en lo que hace a cursos. En tanto, la inscripción para el ciclo lectivo 2021 ya está abierta para los interesados.

Es así que en el marco de proyectos institucionales de capacitación y encuentros virtuales, este 23 de octubre a las 17 horas la magister Silvia Ferrari disertará sobre “La educación física: del enfoque curricular a la construcción de la práctica”, con inscripciones abiertas para los alumnos del Profesorado de Educación Física de 4to año.

Luego, el lunes 26 de octubre a las 16.30 habrá una charla por Zoom con la Asociación Korfball Argentina, a cargo del profesor Damián Ferreyra, quien es jugador de la Selección Argentina y disertará sobre este deporte mixto obligatorio.

El korfbal, también llamado balonkorf, es un deporte jugado entre dos equipos que buscan introducir una pelota dentro de una canasta. Los equipos son mixtos, formados por cuatro hombres y cuatro mujeres en cada formación, el área de juego se divide entre las zonas de postura y defensa.

En tanto en el ISCM la oferta de carreras para 2021 está planteada. Están ofreciendo Matemática, Psicopedagogía, Inglés, Escena del crimen y Educación Física. Además están las preinscripciones del Profesorado de Física y la Tecnicatura en Comunicación Multimedial. Más info en www.iscm.edu.ar