Inicio Emprendimientos La Jabonería se muda a 40 esquina 9, en noviembre

La Jabonería se muda a 40 esquina 9, en noviembre

«La Jabonería» se muda a partir del lunes 2 de noviembre y se encontrará con sus clientes en Avenida 40 esquina 9.

«A dos años de la apertura de La Jaboneria en la ciudad nos encuentra esta nueva oportunidad , que utilizaremos para seguir creciendo y ofreciendo cada vez mejor servicio a nuestros clientes», comentó Jimena, una de las responsables del exitoso emprendimiento.

El principal cambio es la mayor capacidad de almacenamiento en tanques. «Esto nos permite incorporar nuevos productos de La Jaboneria que sumarán más opciones en calidad y precios a los que ya tenemos (detergentes, jabones líquidos y suavizantes nuevos)», explicó.

Además se supo que incorporán nuevos productos de pileta, que anteriormente no podían trabajar por falta de espacio y los clientes pedían. «Es una de las sorpresas, tendremos directo de fábrica productos de una marca líder en el país», amplió Jimena.

«Nuestra principal preocupación al buscar locación fue la facilidad de estacionamiento y accesibilidad. Es importante que el cliente pueda estacionar fácil, para que venir a La Jaboneria sea un placer desde el momento de estacionar. También contaremos con un ingreso por el costado, para cargas y descargas mayoristas y para nuestro propio abastecimiento. De esta manera no se molesta al cliente que está comprando en el salón de ventas», remarcó.

«Nuestra principal preocupación al buscar locación fue la facilidad de estacionamiento y accesibilidad. Es importante que el cliente pueda estacionar fácil, para que venir a La Jaboneria sea un placer desde el momento de estacionar»

Para estos emprendedores, a la hora de evaluar la mudanza otra cuestión importante fue no irse de la bellísima Avenida 40, y no alejarse mucho del barrio actual. «La zona de la ubicación nueva se transformó en el último tiempo en un importante polo comercial», cuentan.

De esta manera esperan a todos en Avenida 40 y 9, desde el lunes 2 de noviembre «con la misma atención de siempre, y más felices que nunca por poder brindar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes y amigos», según indicaron.

Ese día habrá regalitos, sorpresas, súper ofertas y muchas cosas más, tal cual anticiparon.

“La Jabonería” estará ubicada enntonces Avenida 40 y 9, Mercedes. Teléfono y Whatsapp 2324-642940.
Facebook de La Jabonería: https://www.facebook.com/lajaboneria.mercedes.7