Inicio Sociedad Recuperarán espacio para Juventud en la Estación Sarmiento

Recuperarán espacio para Juventud en la Estación Sarmiento

El jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz recorrió, junto a funcionarios, instalaciones la Estación de trenes del ferrocarril Sarmiento, donde se avanza en la planificación de las obras que demandará su recuperación, jerarquización y puesta en valor para que los mercedinos podamos disfrutarlo.

Allí “Trenes Argentinos” le dio potestad a la comuna para que lo valorice y de una jerarquización que apunte a lo educativo, cultural, juvenil y bajo un fin de inclusión.

 

Vale recordar que tiempo atrás habían visitado al jefe comunal funcionarios nacionales con el objetivo de rubricar el convenio sobre el cual ya empiezan a darse los primeros pasos en firme.

Allí también funcionará el estudio de grabación municipal que estará al servicio de los músicos y artistas de la comunidad. Un área para la Juventud también será un eje importante.

Se prevé que la obra demandará un tiempo dado que son varias e importantes las mejoras a concretar, pero también se sabe que se podrá poner en valor un sitio histórico de nuestra localidad.

En la recorrida por el predio y las instalaciones de la Estación estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Jorgelina Silva, el secretario de Obras, Emanuel Pérez Carrera, la sub directora de Juventud, Eugenia Códega, Nicolás Zeballos, del CDR, y Luis Ponce, de Servicios Püblicos, entre otros integrantes de las mencionadas áreas.

Dejá un comentario