Inicio Emprendimientos Universidad Siglo 21 abre inscripciones con grandes descuentos

Universidad Siglo 21 abre inscripciones con grandes descuentos

La Universidad Siglo 21 puso en marcha una vez más las inscripciones para sus cursadas.

El año académico está divido en dos cuatrimestres, y quienes se inscriban en noviembre obtendrán un descuento del 40% en matricula y 40% en el cursado del primer cuatrimestre.

“La Universidad está trabajando más fuerte que nunca, apoyados en que los alumnos pueden cursar y rendir íntegramente desde sus casas por medios digitales como el aula virtual, Zoom y recientemente Proctoring”, comentaron Germán Molinari y Alejandra Tempesta, quienes son los coordinadores del Centro Mercedes de la Universidad Siglo 21, ubicado en avenida 29 entre 32 y 34.

La novedad en la Siglo 21, el Proctoring, es un sistema que permite monitorear los exámenes, permitiendo a los alumnos rendir desde sus casas.

En la Siglo 21 está abierta la inscripción para más de 35 carreras, de pre grado y grado, entre las cuales se destacan Abogacía, Martillero Público, Procurador, Higiene y Seguridad Laboral, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Educación.

«Desde ya quienes estén interesados pueden consultar por la web o whatsapp al 2324-51611184. Las inscripciones son online. A partir del 15 de noviembre abriremos para asesoramiento, bajo estricto protocolo sanitario en el horario de 10 a 14 de lunes a viernes», agregaron.

Acerca de Universidad Siglo 21
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.

Para más información sobre inscripciones
Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Mercedes
Avenida 29 entre 32 y 34 n°769, Mercedes.
Teléfono: 2324-496920.
WhatsApp 2324-611171 
Web www.21.edu.ar