Inicio Seguridad Desbaratan intento de fiesta electrónica en Jofré

Desbaratan intento de fiesta electrónica en Jofré

Agentes del Municipio, la Policía y la Justicia desbarataron ayer un intento de fiesta electrónica ilegal en una quinta de Tomás Jofré, con un operativo en el que se labraron 98 actas a personas que habían venido a Mercedes desde CABA, Luján y La Reja.

Actuaron la Policía Comunal, Secretaría de Seguridad y la Justicia Federal de Mercedes cuyos representantes trabajaron durante varias horas en el lugar, procediendo también al registro de los vehículos.

“Día a día estamos construyendo la nueva normalidad”.

«Nosotros tenemos una orden clara de nuestro intendente (Juan Ignacio) Ustarroz que es cuidar a los vecinos y vecinas, trabajar por el respeto de las normas y las determinaciones en el marco de la nueva normalidad que día a día estamos entre todos y todas construyendo como comunidad”, afirmó Gonzalo Anselmo, subsecretario de Seguridad.

“Desde nuestra área Víctor Palazzo encabezó la intervención con un resultado óptimo para la tranquilidad y el respeto de las y los vecinos de Mercedes y el pueblo”, contó el funcionario e indicó que también se imputó al propietario del campo y al organizador.