Inicio Politica “Estas obras permiten igualdad de oportunidades”

“Estas obras permiten igualdad de oportunidades”

En la calurosa mañana de este martes, el diputado nacional Carlos Selva, del Frente de Todos, fue parte de la inauguración de la planta de gas de Naturgy en Mercedes, y coincidió en las valoraciones que hizo el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro.

De Pedro habló de un tema que siempre lo tiene ocupado a Selva y es el desarrollo de las economías regionales, las ciudades del interior y las particularidades de cada municipio: “El ministro orientó muy bien su definición, ya que en este cambio de paradigma de sociedad la gente va a buscar nuevas condiciones de calidad de vida. Y lo hará dentro de los límites que nos da la pandemia, y para tener más libertad hay que mirar al interior”, sostuvo Selva.

“Estas obras nos van a permitir igualdad de oportunidades para todos. Y cuando hablamos de calidad de vida las ciudades del interior como Mercedes tienen un peso institucional importante y también las cosas cotidianas, como el barrio, las cosas que uno valoró siempre y que todavía están”, dijo. “Esto que se plantea hacia adelante es el desafío. Hoy la virtualidad permite un desempeño laboral no tan presencial y hay que lograr un equilibrio. No podemos vivir encerrados detrás de una computadora y perder la vida social”, agregó el diputado

“Este tipo de obras nos facilitan las cosas y nos dan oportunidades”, valoró Selva, e indicó que esta semana tendrá parte de importantes reuniones en la Cámara y dijo que quizás haya una sesión sobre el fin de semana, algo que está por definirse.