Inicio Emprendimientos Edificios Sustentables en Luján: una opción para invertir

Edificios Sustentables en Luján: una opción para invertir

La ciudad de Luján es uno de los destinos turísticos más elegidos en la provincia. Con una superficie de 777 kilómetros cuadrados, su ritmo de vida y sus paisajes son características que vuelven a la ciudad seductora para todos aquellos que hoy buscan cambiar su vida, estar más en contacto con la naturaleza y desacelerar su ritmo.

La ciudad ofrece atractivos turísticos como son la Basílica Nacional, y destinos rurales cercanos. También cuenta con una Universidad Nacional, que aporta un flujo de jóvenes estudiantes y profesionales de la educación sumando valor cultural al distrito.

Grupo Dinal, empresa argentina dedicada al desarrollo inmobiliario desde hace más de 25 años dedicándose en Real Estate, desembarcó en Luján hace 2 años, detectando su gran potencial, además de su ubicación estratégica: está a 50 minutos de Buenos Aires por autopista y allí se apuesta a desarrollar Edificios Sustentables, que son únicos en la zona.

Su misión es mejorar la calidad de vida de la comunidad y dar accesibilidad en la financiación para convertir en dueños a todas aquellas personas que tengan el sueño de tener su departamento propio. Parejas jóvenes que comienzan su camino independiente, profesionales que desean tener un espacio personal para desarrollar su actividad, jóvenes estudiantes que llegan a la ciudad para incorporarse a la vida universitaria que ofrece Luján. Como así también adultos mayores que buscan tranquilidad y reducir m2 no utilizables en sus casas. Hoy existen 5 proyectos en el centro de la ciudad.

Parejas jóvenes que comienzan su camino independiente, profesionales que desean tener un espacio personal para desarrollar su actividad, jóvenes estudiantes que llegan a la ciudad para incorporarse a la vida universitaria que ofrece Luján. Como así también adultos mayores que buscan tranquilidad y reducir m2 no utilizables en sus casas.

Néstor Ruiz, director de Grupo Dinal y Lener constructora, afirma que los edificios sustentables son la respuesta “de dar vivienda hoy con las necesidades del mañana”.

Los edificios contarán con:

— Aberturas DVH (doble vidrio hermético) y doble muro de ladrillo con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga, esto permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico.

— Paneles solares: La Energía Solar Fotovoltaica, es limpia y renovable no solo ofrece beneficios hacia el medio ambiente, sino que brinda sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios, y respaldo para viviendas unifamiliares y multifamiliares asegurando el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio.

— Jardines exteriores verticales con sistema de riego con agua de lluvia: Esto ofrecerá numerosos beneficios a nivel económico, ecológico y social. Fachadas Verdes que ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente y promover la biodiversidad en la ciudad.

También, siempre con la visión puesta en el futuro, se colocarán estaciones de cargas para autos eléctricos, lugares para bicicletas, griferías y artefactos sanitarios eficientes que disminuirán el consumo de agua potable, luminarias de bajo consumo y terrazas verdes recreativas.

Los emprendimientos con estas cualidades reducen el consumo de recursos naturales, aumentan el confort y mejoran la calidad de vida de toda la familia.

Para conocer más de la empresa, sus proyectos y la financiación en pesos a diez años:

www.grupodinal.com

Facebook: https://www.facebook.com/pg/grupodinal

Instagram: https://www.instagram.com/grupodinal/

Whatsapp: +54 9 11 2722-1280