Inicio Cultura Convocan a ser parte del “Paseo del Arte mercedino”  

Convocan a ser parte del “Paseo del Arte mercedino”  

La Dirección de Cultura de la ciudad de Mercedes junto a la Escuela de Arte «Fifo Roggero» y la Asociación de Amigos del Museo de Arte tienen como objetivo visibilizar, revalorizar, impulsar y difundir la producción artística de las y los artistas visuales de nuestra ciudad.

Por ello convocan a ser parte del “Paseo del Arte mercedino”, con el que se buscará brindar la posibilidad de disfrutar y adquirir piezas artísticas, generando espacios de encuentro y familiaridad entre las obras, sus autores y el público.

“Continuando con las ferias de arte que venimos haciendo desde el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes en los dos últimos años y entendiendo que el arte y la cultura son un derecho de la comunidad en su conjunto, invitamos a las y los artistas que se desempeñan en estas disciplinas a participar de la propuesta” narraron desde la organización.

La fecha prevista para el evento será el sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 18 a 23 horas, en el boulevard de la Avenida 30, entre las calles 19 a 27, con todos los protocolos y medidas de distanciamiento, con la posibilidad de también realizarlo algún otro fin de semana.

Las disciplinas en esta edición de la Feria serán Artes visuales, Textil, Orfebrería y Artes de fuego.

Para participar deberán inscribirse previamente desde el 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Bases y condiciones en: cultura.mercedes.gob.ar

Es importante dejar en claro que es sólo para artistas mercedinos.