Inicio Emprendimientos Inscripción abierta para estudiar Martillero y Corredor Público

Inscripción abierta para estudiar Martillero y Corredor Público

Una vez más invitan a sumarse a la Carrera de Martillero y Corredor Público, en la extensión Mercedes de la Universidad nacional de Lomas de Zamora, desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Distrito Mercedes, donde la inscripción sigue abierta.

La Carrera inicia su preinscripción con la idea de arrancar en 2021, con descuento e interesantes precios, con sensibles ventajas con respecto a otras propuestas similares de entidades educativas de carácter privado.

El Colegio de Martilleros y Corredores Público tiene un convenio con la Universidad de Lomas de Zamora y las cursadas son virtuales, aunque la carrera es presencial y podría volver a serlo. Su duración es de dos años y medio, en 5 cuatrimestres, con título nacional.

“El Colegio de Martilleros de Mercedes tiene un convenio con la universidad y es quien lleva adelante la carrera, como una suerte de aporte a la comunidad”, indicaron las autoridades del Colegio de Martilleros y llamaron a sumarse. “Este año sería el tercero de egresados, ya llevamos 4 años del convenio y esta será la tercera cohorte”, explicó Luis Colao, presidente del Colegio de Martilleros.

“La carrera está funcionando muy bien”, dijo Colao, “y sabemos que contamos con ventajas en los costos con respecto a otras ofertas educativas. Quienes se inscriban pueden tener un descuento. A la hora de pensar en la propuesta que ofrecemos hay que considerar que esta tiene un fin educativo y no comercial, lo que hace que los costos bajen de manera importante”.

Por otro lado, también tienen convenios con distintas instituciones que propician descuentos para sus integrantes, como en el caso de la Asociación Judicial Bonaerense, empleados municipales y el propio Colegio de Martilleros.

Son requisitos para inscripción el título secundario o en trámite certificado, fotocopia de DNI y tres fotos de tipo carnet.

Las cursadas son los viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 9 a 18 horas.

Para inscribirse o consultar: extensionmercedes@gmail.com. WhatsApp 2324-462149