Inicio Sociedad Llegará Papá Noel en paracaídas junto a All Boys Solidario

Llegará Papá Noel en paracaídas junto a All Boys Solidario

El Club de Floresta que volvió a la competencia del Nacional B, busca el ascenso allí y en las actividades solidarias que nunca cesaron. Es por eso que, siguiendo con la idea de ayudar a los que más lo necesitan, desde All Boys Solidario continúan con las distintas actividades a realizar de cara a las fiestas de fin de año, en las que muchos despedirán un año por demás particular.

Esto se suma a la cantidad de eventos a desarrollar del 16 de diciembre en adelante con 200 panettone artesanales, elaborados por el personal interno de la Unidad Penal 5, a repartir entre autoridades y medios de prensa bajo el lema «un mensaje de unión y esperanza».

Ahora, la fundación buscará preparar actividades relacionadas a la Navidad en medio del distanciamiento social por el cual pasa el país.

Los niños del Barrio San Martín tendrán la posibilidad de verlo caer en paracaídas de la mano de la empresa SkyDive quienes se entusiasmaron con la idea y no dudaron en colaborar, es así que desde el Aeroclub de Mercedes, Buenos Aires, vendrá Papá Noel por el aire

Es por eso que se confirmó que el 20 de diciembre “llega Papá Noel”. Los niños del Barrio San Martín tendrán la posibilidad de verlo caer en paracaídas de la mano de la empresa SkyDive quienes se entusiasmaron con la idea y no dudaron en colaborar, es así que desde el Aeroclub de Mercedes, Buenos Aires, vendrá Papá Noel por el aire y además, los infantes podrán disfrutar del lugar, ver las instalaciones  y compartir una buena merienda, todo bajo el protocolo acordado por el COVID-19.

Sin embargo, no serán los únicos beneficiados. Se habla de que Papá Noel estará presente en el Barrio Esperanza, el Blandengue y el América, y el Hogar Lowe para que todos los niños puedan disfrutar de un buen momento. Por otra parte, también habrá una visita al Instituto Lowe.

Así, se suma una nueva iniciativa para alegrar a los más necesitados por parte de All Boys Solidario, que seguirá trabajando para que todos puedan pasar un fin de año, en el que todos han necesitado compañía y apoyo especial.

Ya con el calendario 2021 en mano All Boys Solidario –como ya es costumbre– cierra un año para el olvido, en un recuerdo imborrable en los más pequeños, ver a Papá Noel bajar del cielo, sin duda una sorpresa que será recordada para siempre.