Inicio Sociedad All Boys Solidario y Unidad Penal 5 entregan panetones y mensaje de...

All Boys Solidario y Unidad Penal 5 entregan panetones y mensaje de unión

All Boys Solidario y el Servicio Penitenciario Bonaerense trabajaron en equipo durante todo el año de la pandemia, y cerraron el 2020 con la confección de 200 panetones llevando cada uno de ellos la insignia de ambos pegadas en las cajas para acercar así un mensaje de unión a todo el pueblo argentino.

Es así que comenzaron en el acto del día del policía llevado a cabo el Miércoles 16, entregando a las autoridades allí presentes, para seguir el mismo día en la última sesión del Concejo Deliberante. Allí, Matías Dematei le dio la palabra a la presidente de All Boys Solidario, Malena Del Giúdice, quien explicó el trabajo realizado en conjunto con la Unidad 5 y concluyó con su slogan: «Si hay una grieta usemos el amor como un puente».

Luego fue cedida la palabra al Director de la Unidad 5, quien se mostró muy conforme con la tarea realizada y puso de manifiesto que iban a seguir ayudando y haciendo solidaridad de la mano de All Boys.

La idea de esta fusión nació de una amistad que ambos tenían de hace ya unos años y al volver Maldonado como Director de la Unidad 5 no dudó en ayudar en el fin.

All Boys planea entregar este jueves al gobernador Axel Kicillof, el día viernes en la Casa Rosada, el sábado en hospitales de niños y diferentes clubes de la Provincia, tanto como a las autoridades de All Boys.