Inicio Sociedad Corredores Viales S.A. ya se hizo cargo del peaje Olivera

Corredores Viales S.A. ya se hizo cargo del peaje Olivera

A cargo de Corredores Viales S.A quedó finalmente la concesión de las rutas, tras la rescisión de contratos vigentes. Entre los tramos afectados quedó la autopista 5, por lo tanto se volvió por estas horas al cobro de peaje en las cabinas de Olivera.

Duró poco el veranito en las cabinas del peaje de ruta 5 entre Mercedes y Luján, en varios días donde los usuarios no debían abonar y estaban las barreras levantadas y los semáforos en verde.

 

Caída la concesión de CCA Green, ahora el cobro está en manos de Corredores Viales S.A., una empresa de capital social íntegramente estatal, cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas que posee el 51% y Vialidad Nacional con el 49%.

Se trata de una Sociedad Anónima que tiene un objetivo preciso: «gestionar con criterios de calidad y eficiencia Corredores Viales en el territorio nacional», según plantean.

«Queremos ser una empresa pública modelo en la gestión y operación de concesiones viales, que satisfaga ampliamente las expectativas de los usuarios directos e indirectos y potencie el desarrollo del país», sostienen en cuanto a su visión, desde la S.A. que tiene domicilio legal y comercial en 25 de Mayo 457, Piso 5, CABA.

«Veremos como funciona esto, si hacen el corte de pasto, los arreglos o si luego tercerizan este trabajo. Los usuarios viales no tuvimos ninguna parte en esta decisión y nos hubiera gustado pero no tenemos contacto de momento», dijo a respecto Marcelo Suárez a este medio.

Dejá un comentario