Inicio Seguridad Detenidos tras robar en una escuela

Detenidos tras robar en una escuela

Una docente de la Escuela 26 es la denunciante de un robo de distintos elementos de ese establecimiento, por parte de dos sujetos a los que la policía detuvo tras apersonarse en su domicilio y encontrar parte del botín.

Se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años, ambos sin empleo registrado, que deberán declarar este lunes, tras ser aprendidos. Se los acusa de “robo agravado” ya que uno de los elementos robados lo habían comercializado a otro vecino.

En este contexto se supo que personal del CPR a cargo del Subcomisario Ricardo Agüero recibió un aviso por radio de que había visto a dos personas salir de la escuela 26 con elementos sustraídos. En ese momento personal del CPR junto a la directora del establecimiento pudo certificar el faltante de un equipo de música y una multiprocesadora, además de dos palas. En tanto personal de la Policía Comunal Mercedes se hacen presente en un domicilio de calle 22 y 65 donde incautan el equipo de música y proceden a la aprehensión de ambos sujetos, que eran los que habían sido vistos salir de la escuela con las pertenencias robadas. En tanto se pudo establecer que un vecino les había comprado la multiprocesadora también sustraída en la mencionada escuela.

Interviene la UFI 06 que ordenó la aprehensión en orden al delito de “Robo agravado” y su comparendo ante sede fiscal el lunes 4 en primera audiencia.