Inicio Sociedad Tres instituciones educativas recibieron subsidios

Tres instituciones educativas recibieron subsidios

El municipio de Mercedes y el Consejo Escolar realizaron entrega de subsidios a 3 instituciones educativas de la ciudad.

Ellas son el Colegio Nacional, el CENS Nº 453 y el CEPT Nº4.

Fue en distintas reuniones y antes de finalizar el año, brindando así un nuevo apoyo a la educación.

El intendente Ustarroz y el presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, fueron los encargados de concretar las reuniones con los representantes institucionales.

Con el aporte, las instituciones harán distintas intervenciones, coberturas y proyectos.

El Colegio Nacional adquirirá impresoras y fotocopiadoras con el dinero aportado para reforzar su infraestructura en la cobertura de procesos institucionales especialmente para trabajos administrados y para asistencia a los estudiantes.

El CENS Nº 453, secundaria de educación de adultos que funciona en el instituto de la Escuela 3, realizará la adquisición de elementos de librería y abonará las medallas del acto que recientemente pudieron protocolizadamente llevar adelante.

El tercero de los subsidios entregados en los últimos días fue para el CEPT Nº4, cuyo director es Fabián Rodríguez, y les servirá para comprar insumos que se usarán en la realización de mascarillas faciales que llevan a cabo las distintas escuelas técnicas de la ciudad con sus impresoras 3D.

Dejá un comentario