Inicio Cultura La banda Inhumano adelanta en YouTube un tema de su disco

La banda Inhumano adelanta en YouTube un tema de su disco

Los Inhumano están más que contentos con la posibilidad de ver materializado en este año 2021 su proyecto de disco, que según comentaron sus integrantes está en su última etapa. De hecho, este sábado por la noche se estrena un adelanto en la plataforma YouTube.

El 2020 fue un año difícil para la cultura y los artistas ante el cierre de espacios donde hacer presentaciones en vivo, pero algunos aprovecharon para poder hacer otro tipo de trabajos, y en este caso esta banda de rock y heavy metal comenzó a grabar sus temas en estudio.

“Ya estamos en detalles como el arte de tapa y ese tipo de cosas, estamos muy contentos con el resultado obtenido”, comentó el guitarrista Charly Castillo a este medio.

Esta noche los Inhumano estrenarán en su canal de YouTube un adelanto del nuevo disco a editarse en los próximos meses del 2021. Se trata de uno de los temas, titulado “Volver a las raíces”.

La banda está conformada por Charly Castillo – Guitarra; David Martínez – Voz; Daniel Rodríguez – Batería; Damián Pinto – Bajo.

El disco fue grabado y masterizado en Estudio Oculto de General Rodríguez por Nicolas Petrovich.

Para más data sobre la banda

Facebook: Inhumano Heavy Metal

Instagram: Inhumano.metal