Inicio Seguridad Persiguen a ladrones hasta Luján y recuperan Duna

Persiguen a ladrones hasta Luján y recuperan Duna

Efectivos de la Estación Policía Comunal recuperaron anoche un Fiat Duna que había sido robado en Mercedes y cuyo conductor escapaba por el Acceso Oeste pero fue acorralado a la altura del Zoo Luján, donde abandonó el vehículo.

Los agentes tomaron conocimiento del robo pasada la medianoche y el personal del Centro de Monitoreo de inmediato determinó que se dirigía por Ruta Nacional 5 en dirección a Luján, con el apoyo de un Renault 19 color bordó.

Un operativo cerrojo permitió interceptar al Renault 19 en el límite entre Luján y Rodríguez.

Rápidamente se dispuso un operativo cerrojo que permitió a policías de Luján interceptar al Renault 19 en el límite entre esa ciudad y Rodríguez, logrando aprehender a su conductor, un joven de 19 años, mientras continuaba la persecución al Duna.

Finalmente, el ladrón del Fiat se vio cercado por los efectivos que lo seguían desde Mercedes, por lo que detuvo el auto y huyó a pie por los campos de la zona.

En el tambor de arranque del auto quedó un cuchillo de cocina con su hoja limada, que había utilizado para abrir y poner en marcha el auto, en reemplazo de la llave.