Inicio Emprendimientos El nuevo bus de Agrale es una «ciudad rodante»

El nuevo bus de Agrale es una «ciudad rodante»

A pesar de la pandemia que azota al país y al mundo la empresa Agrale Argentina sigue respondiendo a las necesidades del mercado de buses para transporte urbano de pasajeros en la Argentina.

Es así que por estos días ha finalizado el desarrollo del nuevo bus con motor delantero modelo MA 27.0 articulado.

La unidad responde a la demanda de las empresas de transporte urbano, en relación a aumentar la productividad de las unidades aplicadas al servicio, con sus 18 metros de largo y un peso bruto total de 27 toneladas.

El Agrale MA 27.0 es una verdadera ciudad rodante ya que puede transportar en épocas sin restricción por covid-19 a unos 143 pasajeros, de los cuales 49 irían sentados.

El Agrale MA 27.0 es una verdadera ciudad rodante ya que puede transportar en épocas sin restricción por covid-19 a unos 143 pasajeros, de los cuales 49 irían sentados

El chasis de esta unidad es producido en la planta industrial de Agrale de Mercedes y posee una transmisión automática Allison. Una articulación marca Hubner de procedencia alemana y está impulsado por un motor Cummins ISB 6.7 que eroga una potencia de 290 caballos de fuerza.

Provisto de suspensión totalmente neumática para brindar comodidad al pasaje, cuenta con lugares especiales y rampas de acceso para personas con capacidades diferentes.

Este nuevo modelo se suma a los más de 10 desarrollos surgidos del centro de ingeniería local en los 15 años de actividad de la empresa Agrale en la Argentina.