Inicio Cultura Marilina Erramuspe se presenta en ciclo «Verano y Birra»

Marilina Erramuspe se presenta en ciclo «Verano y Birra»

Marilina Erramuspe // Foto Martes Rueda

La Cervecería 6600 sigue más que activa en este verano y presenta una serie de actividades al aire libre que están dando que hablar. En ese contexto este viernes cantará Marilina Erramuspe, desde las 20.30.

«Es una linda invitación para ser parte de una movida de música en vivo, al aire libre, en la Cervecería Artesanal 6600. Si el tiempo nos acompaña y no llueve, este viernes bajo el hermoso cielo estaré cantando mis canciones y algunas de otros autores.
Ahí nos vemos», dijo Erramuspe.

En tanto, el impulsor de 6600, Arturo Puga, explicó sobre el ciclo que encara: «Birra y Verano volumen 2 es para la gente que se queda en la ciudad o viene de visita. Desde este miércoles estamos con música en vivo y capacidad limitada por el Covid-19, siempre con reserva».

«Hoy tocan Mariano Rinaldi con Matías Cirio, el jueves hay zapada con amigos y el viernes estará Marilina Erramuspe», comentó Puga e indicó que para el sábado el número está por confirmarse mientras que el domingo estará Sienvolando.

«Prendemos la parrilla para hacer patys y chorizos, y tenemos el menú de la Cervecería con pizzas, papas con cheddar, sandwiches de bondiola, panchos alemanes, empanadas y otros para comer», agregó.

Las promociones de fichas son todos los días de 18 a 20 horas. Sirven para todo el fin de semana en cualquier horario, pero se venden en ese horario, a 4 fichas por 500 pesos.

En Colectora de Ruta 5 y calle 600, cerca del ingreso a Mercedes. Reservas al 2324-506600.