Inicio Sociedad Avanzan gestiones por jerarquización de estación de Tomás Jofré

Avanzan gestiones por jerarquización de estación de Tomás Jofré

El director de Turismo y Comercio, Martín Boragno, se reunió con Martín Adrián Costa, quien es subgerente de Desarrollo del Patrimonio Cultural Ferroviario de la Nación, para poder avanzar en la jerarquización de la Estación de Tomás Jofré.

Días atrás, junto a “Amigos del Belgrano”, se había avanzado en generar un espacio para guardia de la Policía Comunal. Ahora buscan continuar con mejoras estructurales.

 

“Sabemos que no es sencillo, pero también que contamos con todo el apoyo del intendente Ustarroz y del Gobierno Nacional”, manifestó el funcionario municipal.

Boragno comentó que “estamos trabajando ya en mejoras de lugar, algunos pequeños detalles, pero sumamente importantes, como limpieza, mejora de aberturas, perímetros, es decir, cuestiones que sumadas son fundamentales”, y narró que “buscamos además seguir articulando aspectos del no menor plan y deseo del tren turístico, un proyecto y planificación que nunca dejamos de tener en carpeta, aun sabiendo sus complejidades”.

La reunión se concretó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y también tuvo como punto de diálogo e intercambio la actualidad del polo gastronómico de la ciudad que ha sido objeto de múltiples inversiones en los últimos tiempos, desde cartelería a iluminación, empedrado, embellecimiento de la plaza principal y de los puestos de artesanos, entre otras intervenciones.

“El marco pandémico nos frena múltiples cotidianeidades, pero nunca nos hace bajar los brazos ni mermar en nuestras gestiones. El intendente Ustarroz siempre nos impulsa a trabajar con todos los sectores y golpear todas las puertas, y en ese sentido quiero agradecer al ministro “Wado” de Pedro, quien constantemente nos facilita gestiones y apertura de mesas de trabajo y diálogo”, expresó Boragno.

Dejá un comentario