Inicio Emprendimientos EDEN reabre la atención en la Sucursal con turno previo

EDEN reabre la atención en la Sucursal con turno previo

A partir del 1 de febrero EDEN reabre su oficina comercial para atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 14.00 hs, previa solicitud de turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresado a la página web www.edensa.com.ar.

¿Cómo sacar el turno?

Registrarse en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos de su suministro. Si necesita asistencia, comunicarse al 0810-999-3336.

Ingresar a la sección Trámites y hacé click en Mis turnos. Allí seleccionar el día y horario disponible.

Luego recibirá un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar sólo 1 turno por día).

También la herramienta permite modificar o cancelar turnos.

Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de la web www.edensa.com.ar).

“Durante este tiempo nos preparamos para contar con todas las medidas de seguridad de higiene como mamparas y delimitación para filas, con el fin de cuidar la salud de nuestros empleados y usuarios”, expresó Sergio Mejías, Gerente de EDEN, y agregó “Implementamos un sistema de turno virtual muy sencillo para que los usuarios puedan realizar trámites presenciales de forma organizada y segura”.

Desde EDEN recordaron a sus usuarios que a través de la App y Sucursal Virtual se pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.

Ante cualquier consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs o vía e-mail a atencionalusuario@edensa.com.ar

Para el ingreso a la Sucursal es obligatorio el uso de tapabocas, sin excepción.