Inicio Sociedad Homenajearon a Carlos Pallero en el Sindicato de Empleados de Comercio

Homenajearon a Carlos Pallero en el Sindicato de Empleados de Comercio

Este jueves en el local del Sindicato de Empleados de Comercio de Mercedes se realizó un emotivo homenaje y recordatorio al recientemente fallecido dirigente Carlos Pallero, por parte de la FAECYS (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios). Hubo descubrimiento de placas y palabras emocionadas de sus familiares y compañeros de camino en el SEC.

Acompañaron este homenaje José Gonzalez, sub secretario general de la FAECYS y secretario general del Movimiento Mercantil del Interior; Ricardo Calderón, secretario general de Bragado; Cesar Guerrero, secretario general de Salta; Miguel Santellan, secretario general de Olavarría, el vicepresidente del Instituto Asegurador Mercantil, Carlos Yakobowicz; y miembros de la familia de Carlos, como su esposa Liliana Gutiérrez, hijos y nietos.

“Para nosotros es un enorme respaldo a la nueva conducción, que nos hace seguir con más fuerza”, comentó Diego Gerdo, del SEC Mercedes, quien destacó “su militancia y dedicación en la conducción de años del Sindicato en Mercedes”.

En el acto se descubrió una placa y hubo palabras alusivas. Liliana Gutiérrez y Luciano Pallero, su esposa a e hijo, agradecieron el acto y todo lo hecho en memoria de Carlos tras su partida. “Sentimos un apoyo muy grande, nos ayudaron y acompañaron en todo”, dijo Liliana y remarcó: “A esta vida venimos a amar, sufrir y dejar huella. Yo creo que Carlos dejó huellas elevadas a la enésima potencia. Estas huellas que dejó las capitalizaran ustedes, que tienen un sindicato en marcha y una delegación caminando, económicamente el Sindicato está bien y hay mucho y valioso material humano que supieron armar. A Carlos le interesaba mucho la familia del compañero”, dijo ante la dirigencia local y recordó algunas anécdotas

Su hijo, Luciano, reafirmó lo dicho por su madre: “Yo con 40 años mamé esto toda la vida. Lo vi a mi viejo con todas las comisiones trabajar en la quinta, los policonsultorios y todo lo que se logró. Siempre lo vi ocupado y preocupado por el empleado de Comercio y su familia. Hoy agradecemos este homenaje a la Federación y a nuestra comisión que siempre estuvo al lado de mi viejo. El, con errores y virtudes hizo mucho, hoy hay que honrarlo y trabajar todos unidos para que esto siga adelante. No lo vamos a olvidar”, expresó.

José González, secretario general del Movimiento, tras el descubrimiento de la placa recordatoria, trajo el saludo de Armando Cavalieri y el consejo directivo. “Pallero dejo muchos amigos, a lo largo de su carrera hizo cosas muy importantes para Mercedes, y eso nos engrandeció a todos”, afirmó González y destacó las preocupaciones de Carlos familiares y laborales: “Hay que recordarlo como el petiso que trabajaba, que se enojaba, hablaba y no se quedaba callado. Y eso hay que destacarlo. Hoy hay que seguir sus pasos con respeto, unidad y sabiduría y llevar adelante con orgullo las obras que le quedaron inconclusas, para recordarlo y engrandecerlo por lo que hizo”, dijo.

Dejá un comentario