Inicio Cultura Nahuel Fusco, feliz por poder volver a cantar tango

Nahuel Fusco, feliz por poder volver a cantar tango

El cantante Nahuel Fusco se presentará el sábado 13 de febrero a las 21 horas en La Cultural Dumer junto a Ignacio Delagnes y Edgardo Hernández. Darán un show de tango y habrá en el lugar comidas y bebidas.

Con todos los protocolos Covid-19, en el recinto de calle 10 entre 31 y 33 habrá una nueva presentación de Fusco y las reservas ya pueden solicitarse al 1144460538.

«Me acompañan Ignacio Delagnes y Edgardo Hernández, que son de Suipacha y Luján, respectivamente, y hace años están conmigo», comentó Fusco.

«Haremos un espectáculo de tangos de escasa difusión», adelantó el cantante. «Hace 10 meses que no nos presentamos, así que será algo especial», dijo sobre el próximo show por fin a la vista.

Hay sólo 60 localidades en venta a un valor de 200 pesos. Habrá invitados sorpresa y algo de folclore a mitad de show.

«Estamos muy contentos por poder volver a hacer esto que tanto nos gusta, dentro del marco de esta situación que nos está tocando vivir. Las mesas tienen un buen espacio entre si y se puede ir en grupos de 4 ó 5, entran todos sentados. Hay muy buena gastronomía en el lugar y servicio de cantina a un precio económico», completó Fusco.